Bienvenido a nuestra sección EXCLUSIVA PARA MAYORISTAS – Compra mínima $1,499

Política de Compra y Envío

Es importante que el cliente conozca todas las políticas que mayoreo.mlmakeup.mx tiene, ya que una vez generado el pedido y confirmado su pago, el cliente acepta términos y condiciones, política de cambios así como las políticas de compra y envío.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan CLICK & COLLECT – RECOGER EN TIENDA como método de entrega, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
  • Una vez que este listo para ser recolectado, recibirás un correo electrónico de confirmación.
  • El tiempo máximo para recoger tu orden será de 7 (siete) días naturales en la tienda física, ubicada en Calzada Colón #2 Local 656 y 667 Col. Centro CP 76000, Querétaro Querétaro, en un horario de Lunes a Sábado de 11 a 19 hrs; posteriormente a esa fecha se procederá a la creación de una nota de crédito por el monto total de su pedido para que lo pueda hacer válido en tienda física.

Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Tienes derecho a cancelar tu orden antes de que haya iniciado el proceso de envío a tu domicilio notificando al correo soporte@mlmakeup.mx

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en antes de iniciar el proceso de envío. Para lo anterior, usted deberá enviar un correo a la dirección soporte@mlmakeup.mx colocando en el asunto del correo cancelación de pedido, proporcionando su número de pedido y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

Mayoreo.mlmakeup.mx reintegrará a usted el precio pagado por el total de su pedido en un lapso de máximo 3 días hábiles, mediante una tarjeta de regalo.

POLÍTICA DE PRECIOS

Al comprar con nosotros aceptas que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y para cancelar cualquier orden proveniente de éstas situaciones.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Mayoreo.mlmakeup.mx te lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

Nuestros envíos se realizan con las empresas Estafeta, FedEx, Redpack, 99 Minutos, J&T Express o Sendex.

Aceptamos pagos realizados por transferencia bancaria (SPEI), pagos en efectivo realizados en tienda de conveniencia, mercado pago, tarjeta de crédito o débito, Kueski Pay, Aplazo y

Si tu pago es realizado por medio de depósito o transferencia, es necesario que nos envíes el comprobante por medio de WhatsApp al 442 634 4606 para poder iniciar el proceso de surtido de tu pedido. Si no se realiza el pago en 24 horas hábiles, queda cancelado de forma automática.

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paqueteria asignada).

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas hábies hábiles (Lunes a Viernes) aproximadamente una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina, etc…).

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo y te llegará a tu correo electrónico las instrucciones para poder visualizarlo (es necesario tener cuenta en nuestro sitio web).. El tiempo de entrega establecido por las paqueterías es de 3 a 7 días hábiles para zonas céntricas  y para zonas extendidas hasta 15 días hábiles (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la carga de trabajo. mlmakeup.mx no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento desde tu cuenta seleccionando tu pedido.

Es importante que al recibir tu paquete realices un video SIN CORTES desde que abres tu paquete hasta que sacas el último producto, esto para hacer válido tu seguro se envío. Te invitamos cordialmente a que revises nuestras políticas de seguro por robo total o articulos en mal estado.

OCURRE FORZOSO

En caso de que la paquetería, no cuenta con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso.

Contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por whatsapp que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del reenvió.
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante por whatsapp al número 442 634 4606 con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
  • A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 15 días en nuestro Almacén.

EXCEPCIÓN DE ENTREGA

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 2 visitas como máximo a tu domicilio, si la paquetería no se puede entregar el paquete, el pedido será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado o devuelto a nuestro almacen de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para solicitar más información

*No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén. A partir de esta notificación, únicamente tendrás 2 días para realizar el pago.
  • Deberás de realizar el pago del reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 442 634 4606, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

PAQUETES DEMORADOS

Mayoreo.mlmakeup.mx no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete. Te comentamos que en temporadas altas como Hot Sale, Ciber Monday, Black Friday, Buen Fín o temporada decembrina, las paqueterías presentan retrasos en sus entregas debido a la alta demanda del servicio, te recomendamos realizar tus pedidos con anticipación para recibirlos a tiempo.

GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD 

  • Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
  • mlmakeup.mx no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos amablemente revisar y asegurarte de que la dirección de envío que proporcionaste es la correcta y completa.
  • Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a soporte@mlmakeup.com.mx donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

mlmakeup.mx se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Compra y Envíos

Scroll al inicio